¿Qué es la terapia del alma?

La primer consigna para comprender la terapia del alma es reconocer que somos almas en un cuerpo material, en un disfraz 3D, pues al encarnar descendemos desde los niveles más altos de consciencia para tomar esta forma humana que es el medio por el cual vamos a experimentar el todo.

La terapia del alma es un método personal que Lidia Madonia desarrolla a partir de ésta consigna, buscando el origen de la circunstancia que el ser está atravezando (llámese enfermedad, adiccion, depresión, etc.) buscando dentro de la totalidad cuál de los cuerpos se ha afectado a nivel de energía y de dónde proviene dicha situación.

Somos energía, somos una vibración, somos una frecuencia que conecta o no con la vida. Cuando alguno de los 4 cuerpos que componen nuestro ser se afecta, entonces el cuerpo físico dará la señal del origen.

La terapia del alma se divide en 2 pasos:

  1. Abarca el área psicológica, que a través de un diálogo con el paciente se comenzará a ver raíces instaladas que llevan a emociones tóxicas, que darán como consecuencia la afección o patología en el cuerpo físico.“Solo el comprender hará que te sobrepongas a las pruebas de la vida”
  2. El masaje de reequilibrio en donde la terapia de aromas y la energía divina se combinan para disolver raíces amargas y así liberar, desbloquear y reestructurar al ser.

Recuerda que todo lo creas tú, que cuando se ha creado alguna disfunción en tu cuerpo orgánico (que es una creación perfecta), es que tus pensamientos, emociones y palabras han vibrado o están vibrando fuera del sentir universal (el AMOR).

Es tiempo de alineación, es tiempo de sanar, es tiempo de despertar a la luz de la verdad que dentro de tí está.

“Terapia del alma, un camino de sanación.. desde tu propio interior”