ENCANTADOS, es el primer Musical de carácter Holístico, que lleva en su mensaje el “Despertar a la Consciencia de Ser”

Lidia Madonia, creadora de este Nuevo movimiento, en lo que a Comedia Musical se refiere Unifica Música y Sanación, Expresión y Realización a través de la Integración Total del Ser (Humano). Trabajando con un Elenco de Almas Diversas en Edades, culturas y las mal denominadas capacidades diferentes, dejando atrás el Antiguo Paradigma de la Limitación. 

El lema de esta propuesta es:  “Todos Somos Uno”

Encantados, de esta manera da paso a Una Nueva Era, adonde en la Historia (escrita y compuesta por Lidia Madonia) se transmite que todas las Almas llegamos a la Tierra a vivir un cuento al que llamamos “Vida” y en ese cuento cada uno ocupa un rol , todos muy necesarios , pues cada uno será el complementario del otro,  pues así funciona ¡Todo en la Creación Total!

Personajes de los cuentos más conocidos se harán presente en esta Historia llena de Magia y canciones que crean una verdadera alquimia en cada melodía realizada, llegando a lo profundo del corazón. Un Espectáculo pensado para que la Familia pueda compartirlo, pues justamente el objetivo es “Integrar” Y cada uno le dará su interpretación acorde a la Magia que halla en su Interior. La Creadora de este Musical, tiene como uno de los importantes objetivos, que Todos puedan despertar al Nino Interior que han dejado dormido , porque solo así el Ser “ puede retomar el camino a la pureza y la verdad , reconociendo que cada uno es el Creador de su propia historia de su cuento de hadas , de amor , o de terror , según adonde este su pensamiento estará su vibración y de allí proyectara su “Creación “                                    

                                                                                                                                   “Solo cree y crearas el camino que vendrá”                                                                                                                                                                 Lidia Madonia (El Hada)

Galeria de fotos